24.8.11

INCOMPLETE p.1

Hoy es uno de esos días, en los que te sientes sola. En los que añoras algo que nunca has tenido, un mensaje al movil con un "Buenos días princesa", un 'Te Quiero' verdadero de vez en cuando, un: ¡Qué guapa estás hoy!, cuando sabes perfectamente que estas horrible, un abrazo de esos que llegan al alma, las mariposas en el estómago, un beso de despedida, una mirada cómplice, una sonrisa sincera, una chaqueta de hombre porque tienes frío, un paseo cogidos de la mano, imaginar un futuro juntos, una presentación ante sus amigos precedida de un "Es ella", una fecha a recordar, una foto de perfil juntos, un "te echo de menos" real, un guiño de ojos, ...

1 comentario:

  1. leyendo todo esto me parece curioso... Creo que a tu edad yo no me permití desear ni siquiera esas pequeñas cosas, creí que no encontraría a nadie, me sentía patito feo.
    Hoy que las he vivido. Por que me doy cuenta de que he tenido la suerte de vivir todas esas experiencias. Bueno... vale, igual no dijo "es ella". Pero sus amigos lo pensaron, su familia lo pensó...
    Pues eso, hoy al leerlo he sentido con certeza que todo te va a llegar, porque te lo mereces, por ser tan romántica...Ha sido un presentimiento
    A mi esos placeres me han llegado a lo largo de 38 años, espero que para ti sea más rápido ;) Pero tarden lo que tarden disfruta del camino y elije bien
    Ojala hoy se cumplan tus deseos, ojala tengas un adelanto esta noche, con un sueño premonitorio que recuerdes por la mañana y me cuentes pronto

    ResponderEliminar

And...

WTF?