25.10.11

O acabo con esta bipolaridad o ella acabará conmigo.

Sé que soy rara, que cambio de humor cada cinco minutos. Sé que un día te abrazo y me pego a ti cómo una lapa y al día siguiente no te dirijo la palabra. Tengo miedo, sí, de que se cansen. Tengo miedo de perderos, por eso, simplemente por eso, me alejo de vosotros. Porque las situaciones no se provocan solas, las provocamos nosotros, al igual que los estados de humor, los sueños,... Y estoy en un punto en el que no sé como seguir, he de hacer un alto en el camino y reflexionar, quizás la situación provocada es peor que la que quería evitar. Tal vez nada de esto vale la pena. He llegado a la conclusión de que o acabo con esta BIPOLARIDAD o ella simplemente acabará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And...

WTF?