22.10.11

TE ECHO DE MENOS.

Sí, a ti, no se que nos ha pasado quizás fue por su culpa o tal vez la responsable soy yo.

Últimamente me siento más sóla que nunca en el lugar donde más tiempo paso; en esas cuatro paredes con 20 pupitres y dos pizarras. No sé muy bien que hice mal, pero ya pasé por esto y no estoy dispuesta a volverlo a vivir. Personas que tomé como amigos sinceramente no estan cuando deberían estar, y aquellos que nunca valoré me están enseñando que he estado equivocada. A partir de ahora me voy a dedicar exclusivamente a mí, y esto que voy a decir es triste, lo sé, pero por suerte o por desgracia ya me da igual hacerte daño. Jamás me protegiste de lo que la gente dijese o contase. Y yo trato de hacer que estés mejor, que no te sientas incómodo privandome de ciertas cosas. No tengo ningún tipo de obligación contigo, quise hacer las cosas lo mejor que sé hacerlas, siempre quiero eso. Y como no, me volví a equivocar.
 NO ME IMPORTAS, NI SIQUIERA ME CAES BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

And...

WTF?