16.1.12

LO PROMETIDO ES DEUDA..

Aunque para deuda la que tengo yo contigo. Gracias, muchas gracias por cada tarde aguantar cada una de mis rayadas. Gracias por entenderme y ayudarme a encontrar la solución a tantos problemas.Gracias por haberte convertido en tan poco tiempo en alguien tan importante. Eres muy grande nunca lo dudes. Y lucha, lucha por ella, nunca te rindas, de todas formas en el momento de bajón, cuando pienses que tu ejército no puede derribar el muro, ahí estaré yo, como tu has estado, para recordarte que puedes con todo y mas. Porque dices las palabras justas en el momento necesario. Nunca pensé que precisamente tu y yo llegaríamos a entendernos tanto.Sí, ya se que esto prometía ser una descripción, pero como te voy a describir físicamente si por tu culpa mi objetividad brilla por su ausencia? En fin, que gracias por estar ahí, por aguantar mis idas de olla, que no son pocas, gracias por ser una de tantas razones por las que sonreír. GRACIAS POR TODO, AQUÍ SIEMPRE.

1 comentario:

  1. v 2.0 publicada, gracias por esto, y por todo en lo que me estas ayudando ;)

    ResponderEliminar

And...

WTF?