9.1.12

She's leaving..

He intentado pensar en este momento lo menos posible, he intentado hacer como si nunca fuese a llegar. Pero ha llegado, te vas. No estoy triste, creéme, sé que vas en busca de la felicidad y yo jamás te pondre ningún tipo de obstáculo. Que la distancia no la hacen los kilómetros, la hacen las personas; y lo siento, pero es totalmente imposible que yo me sienta lejos de ti. Porque tú para mí eres especial. Eres esa persona por la que a veces parece que se base mi existencia, enserio, siento que nunca me fallarás, porque jamás quitas importancia a ninguno de mis problemas, porque para mí siempre encuentras tiempo. Basta con que pulse unos botones para encontrar la solución a todo, o mínimo para sentirme aliviada... Tú me haces mejor persona. Lo sabes todo de mí, y no exagero. Nunca me juzgas, a veces me aconsejas, pero el mejor de los consejos eres tú, eso es, eres mi consejo, mi ejemplo. Y por muy lejos que te vayas, que no es el caso, yo te siento cerca, te siento aquí conmigo, y sé que siempre será así. Gracias, tú has estado ahí cuando una de las personas que más quiero no ha sabido demostrarme que él tambien a mí, cuando he intentado aprender a bailar, cuando probé por primera vez una sauna, cuando en un columpio en la playa lloraba sin cesar, mi primer amor, y todos los anteriores desamores, cuando perdí de la noche a la mañana a aquellas "amigas"... Podría estar así toda la vida.. sabes cuántos momentos hemos compartido? Solo pido que nunca me sueltes, nunca, que eres quien sujeta mi mano cada vez que me acerco al precipicio. Te voy a echar de menos, pero entonces recordaré que estás cumpliendo uno de tus objetivos, y quizás se me caiga una lágrima, pero te aseguro que será de alegría, sé que mi corazón sonreirá. Te quiero con toda mi alma, no lo olvides.


1 comentario:

And...

WTF?