25.3.12

Maybe we lied when we said "forever"...

Hoy hay algo que no le deja dormir. Su sonrisa se ha borrado como se borran los nombres escritos en la orilla del mar. Sus ojos hoy no brillan, al menos no lo hacen de aquella forma. La verdad es que ella ya no es la misma, se acostumbró a sufrir. No conoce amor sin sufrimiento, y tiene miedo de conocerlo. Aparenta estar bien, se muere por dentro. Le cuesta reconocer que ha perdido la ilusión, se fue junto con aquellas fotos... Todos intentan entenderla; nadie lo consigue. Ni siquiera ella sabe porque está actuando así. Se siente perdida, y oculta su tristeza bajo esa sonrisa fingida. No merece esto. Merece ser feliz, merece una persona que quiera compartirlo todo con ella, y esa persona por desgracia todos saben que no es él. Quizás tú puedas hacerla feliz, o todo lo feliz que él no sabe hacerla. Pero nunca arriesgará por ti, jamás va a estar entre tus brazos, ni siquiera probarás sus labios. Si no es con él, no lo intentará con nadie.

2 comentarios:

  1. Dios que texto mas bonitooo :)
    Me encanta tu blog, te sigo vale? :))
    espero que te pases por el mio y si te gusta, me sigas tambien :)
    un besazo guapi !
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta .
    Me recuerda mucho a mi , tu manera de escribir y de pensar ... todo . Y la verdad que me paso el día en tu blog jaja . ¡ Sigue así ! (:

    ResponderEliminar

And...

WTF?