17.4.12

¿CUÁNTAS LÁGRIMAS MÁS TENDREMOS QUE DERRAMAR?

Quizás un día despierte con ganas de comerse el mundo. Puede que mañana ya no le reconozcas, tal vez decida irse lejos, a empezar de cero. Plantéate perderle. Perderle entre la gente, mirarle a los ojos y no estremecerte, besarle y sentir el hielo que forma la escarcha de su corazón, cansado ya de dar segundas oportunidades. Que sus manos enfríen tu piel, que todo aquello que tuviste que haberle dicho no salga de tus labios jamás. Tantas noches pensando en un nosotros que perdió la cuenta de los sueños rotos, pocas esperanzas quedan. Cansada de buscar aquello que no se busca. Cuantos amaneceres se quedan en simples planes futuros, cuantas caricias le debes ¿cuántas lágrimas más tendremos que derramar para rendirnos? Te pide a gritos que luches por ella, sabe que el mínimo detalle inclinará la balanza. Dime una cosa, ¿de verdad no te das cuenta?
   

2 comentarios:

  1. Cuando te leo me quedo sin palabras, vacia y llena a vez.
    Me preocupa fallarte, no poder ayudarte.
    Y también me preocupa estar demasiado encima de ti.
    A veces no se si lo quieres o no.
    Verme insegura hasta en eso,... cuando la mayor parte del tiempo creo que te conozco bien,... y no dudo.
    No me gusta esa parte de mi. No me gusta ese momento je,je. Yo si me gusto
    Y me gustas tu. La mayor parte del tiempo ;) Una gran, gran parte, TODO el tiempo.

    Necesito saber que hay de real y que no en tus comentarios, si hablas siempre de ti o de un personaje,... Si estas bien o necesitas que te llame, si mi llamada te ayudará en ese momento.

    Pero confieso que estoy inmersa en cambios y a veces me olvido de todo y me compadezco. No me olvido de ti, pero desvio mi atención. Y cuando me doy cuenta de que han pasado los días sin saber de ti me siento mal, como si te hubiese traicionado.

    Y si creo que has estado bien me alegro por ti y pienso que no soy tan importante, que que cosas tan raras me pasan por la cabeza.

    Y desvio mi atención, ya tranquila porque te se bien, se de ti y se que estas bien.

    Y pasan los días y todo vuelve de nuevo.

    Estoy loca por esto? Un poco?

    ResponderEliminar

And...

WTF?