Por las noches que pasaste soñando con él, por los momentos de incertidumbre, por cada suspiro. Por cada hora hablando de él, por todo el tiempo que perdimos. Y un buen día te despiertas y sientes que hoy, ya no. Que algo distinto acaba de nacer en ti. Que hoy simplemente te quieres un poco más. Que no merece nada de lo que le das. Que para ti lo es todo y tu para él con suerte, una más, a veces ni eso... Hoy va por todos vosotros amores olvidados, amores imposibles... Llegado el momento pensé en vengarme, quise veros pasándolo igual que lo estaba pasando yo. ¿Pero sabéis que? No vale la pena, uno no elige de quien se enamora, no elige ni el lugar ni el momento. El amor no entiende de razones, ni de tiempo ni siquiera entiende de sufrimiento. Así que solo os deseo que seáis tan felices como lo soy yo, y que no volváis a causar el daño que ya habéis causado. Creo haber aprendido la lección, gracias.
Me gusta tu blog, te sigo! Me sigues? (: http://ouronlyvice.blogspot.com/
ResponderEliminarMe he leído todas y cada una de tus entradas . Escribes muy , pero que muy muy bien de verdad^^ Enhorabuena !
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog! Te espero por el mio :D te sigo!!!
ResponderEliminarhttp://suminoritsu.blogspot.com/
me gusto tu blog! Te espero por el mio Hermoso Blog! Saludos!! :D
ResponderEliminarBueno, solo decirte que muchas gracias por haberte estado pasando por mi blog y haber leido y comentado, de verdad que gracias :)
ResponderEliminarMe gusta mucho como te expresas tú, y las fotos son geniales (:
Me seguiré pasando por aqui ;)
Sigue así y mucho ánimo!
Besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/