25.4.11

BUFFF....

¿Sabes qué?
El OLVIDO es algo taaan inmensamente díficil de lograr, cuanto más piensas en querer olvidarle mas le echas de menos, más te enamoras.. Parece que por fin me acostumbré a olvidarte, no pienses que ya no siento nada por ti, en el fondo sé que cuando te vuelva a ver, cuando me vuelvas a mirar, cuando me sonnrias de esa manera tan sutil, cuando gires la cabeza porque nuestras miradas se cruzan, cuando suspires, cuando pronuncien tu nombre,.. se que por mucho que lo intente cuando una de esas cosas pasen volveré a recordarte porque esto tan solo es un olvido superficial, me temo que tu siempre vas a estar en mi corazón, por mucho que me empeñe en que no sea así. OLVIDARTE SERÁ UN CAMINO MUY LARGO, UN CAMINO DURO, CON MUCHAS PIEDRAS Y TAMBIEN SE QUE UNA SERIE DE PERSONAS CAMINARÁN CONMIIGO, ESO ES LO ÚNICO QUE ME IMPIDE RENDIRME, ¿ELLOS? MI RAZÓN DE SER, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And...

WTF?