26.4.11

tontiiss

Bien, ya me he animado, vamos allá.
Eres de las pocas personas verdaderas que conozco, si, de esas con personalidad, con principios.
Te admiro, porque siempre tienes una frase alentadora en esos momentos de bajón porque a pesar de todo jaja de las veces que me voy sin despedirme del chat, de cuando te digo que eres un pesado, cuando te digo que no tengo nada que contar... a pesar de eso al dia siguiente te saludo con un tímido buhh y tu enseguida respondes, bueno enseguida enseguida no jaja pero respondes, ya se te ha olvidado lo que paso el dia anterior.
Gracias por los consejos que me das, por subirme la moral, por hacer que sonria, gracias porque hoy por hoy eres superimportante y no imagino mis bajones, mis vaciladas, mis risas enfrente de una pantalla sin ti.
gracias porque formas parte de mi vida, formas parte de mi, TeQuiero rarito **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And...

WTF?